TIRAMISU

1/8 de taza de Cacao en Polvo
2 Paquetes de lengua de gato o dedos de dama
6 Huevos
1 chorrito de vino Marsala o dulce
500 Gr. de queso mascarpone o en su defecto queso crema
120 gr. de Azucar
Crema de leche


■ Preparación


En primer lugar, preparar el café (1) , así que sólo lo suficiente como para empapar el ladyfingers , vierta en una cubeta ( dos ) ( zuccheratelo si se quiere ) y dejar enfriar. Batir las yemas de huevos con la mitad del azúcar y el chorrito de vico Marsala (3) hasta obtener una mezcla clara agradable, dulce y cremosa (4).


Batir el queso crema o mascarpone con un batidor ( o una cuchara de madera) hasta que esté cremosa , sin grumos (5) y agregamos la mezcla de huevos y azúcar previamente preparadas (6-7).



Batimos la crema de leche con la mitad restante de azúcar y, con una cuchara de madera, mezclar suavemente y poco a poco a la mezcla de mascarpone y yemas de huevo (8) , por lo que consiguió la crema de la tiramisú (9).




Coloque las galletas en un recipiente y comenzó a bañarse con el café (10), debe estar bien empapado, pero no completamente empapado . Cubra la ladyfingers impregnado con una capa de crema mascarpone (11) nivel con una espátula (12);



espolvorear la superficie de cacao polvo amargo (13). Coloque la segunda capa de ladyfingers entonces: si los primeros han dispuestos verticalmente, que los colocan en posición horizontal ( y viceversa ) (14) . Ricoprireteli con la crema restante (15) , nivel (16).



Cuando termine de rociar con abundante cacao amarga la superficie de su Tiramisu (17) y añadir un puñado de fichas chocolate (18). Guarde en el refrigerador por unas horas para reducir el tamaño e. dulce. Buen provecho !

Comments